martes, 28 de mayo de 2013

!!! CoMo UtIiZaR uN tWiTtEr........!!!!!!!!!!!!








el twitter como sabes es el mas utilizado, pero hay personas que se lo crean pero no saben como lo debemos utilizar o para que le debemos dar uso pues aquí hay un vídeo que les puede servir de mucho amigos....












No hay comentarios:

Publicar un comentario