domingo, 26 de mayo de 2013

MuNdO DeL TwItTeR................:)



 El twitter nos favorece información, como también nos quita la información que es mas importante para nosotros.
el twitter es una manera de comunicarse con personas que no este en un mismo país o ciudad, cambien puede ser útil para encontrar personas que no pudieron volverse a ver en mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario