martes, 21 de mayo de 2013

TWITEATE......!!



Pues podríamos decir que el twitter es el más utilizado por las personas, aquí podremos revisar las noticias mas recientes de nuestros artistas favoritos y de personas importantes, hasta buscar empleo.
podemos ver que ahora esta adelantada la tecnología que podemos ver y hacer muchas cosas, que antes no lo podían hacer ya que antes la gente no se interesaba mucho en esto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario